Oposiciones para maestros de infantil y primaria - Oposiciones Virtuales

  • Clases Virtuales

    En nuestro campus virtual podrás asistir a una clase con profesor en tiempo real. Podrás hacerle preguntas e interactuar con tus compañeros. Además de realizar actividades interactivas, simulacros de examen y exposiciones orales ante tus compañeros. Todo ello para garantizar la mejor preparación de las Oposiciones a Maestros de Infantil y Primaria.

  • Temario Completo

    Nuestro temario está completo y ha sido redactado por los mejores especialistas en la materia. Tenemos el desarrollo de todos los temas que entran en el examen de la oposición, los supuestos prácticos para que puedas enfrentarte a ellos, una programación completamente preparada para que puedas crear la tuya propia.

PERSONAL

Los mejores profesionales trabajando para ti

En nuestra academia seleccionamos cuidadosamente a todos y cada uno de nuestros empleados, desde el personal de administración y recepción de llamadas hasta a los profesores encargados de una clase. Todos ellos con una visión única del Now How con el que trabajamos. Tratar de forma única a cada alumno. Para que pueda superar con éxito las oposiciones de maestro y se convierta en un funcionario docente con el mismo espíritu con el que trabajamos.

Top